• TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE SU PÁGINA WEB

 

 

 

      1. Desarrollalab, puede colocar su firma (dominio web de la empresa) junto con el enlace web a la página web oficial de Desarrollalab, esto con la intención de que los visitantes de la página web en cuestión puedan acceder a nuestra página web y conocer más de los servicios que ofrecemos, con el fin de que podamos ampliar nuestro alcance de potenciales clientes
      2. El diseño de la página web es una estructura ya definida e implementada con todos nuestros clientes, por lo que no infringe derechos de autor, ya que nosotros somos los creadores de esta estructura y aprobamos que esta pueda ser implementada en cualquier página web que sea diseñada por nosotros.
      3. En caso de que usted requiera un diseño personalizado deberá solicitarlo para que sea cotizado el proyecto, es importante mencionar que el diseño personalizado puede aumentar el costo estándar de la página web.
      4. Antes de aceptar este contrato le invitamos a que conozca el demo en vivo de la página web que le estamos proponiendo, con el fin de que pueda visualizar el diseño y estructura que tendría la de usted, y para que vea cómo será utilizada la información que le solicitemos.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE SU DOMINIO WEB

 

      1. Si usted ya cuenta con un dominio web, Desarrollalab no se hace cargo de instalar los certificados SSL.
      2. Este paquete incluye la compra y registro de su dominio, siempre y cuando no supere los 12 USD, si supera este monto deberá elegir uno que cumpla con los requisitos, o en su defecto cubrir el monto usted, para la selección del dominio no deben transcurrir más de 5 horas, ya que será considerado retraso, y por cada 24 horas de retraso se cobrará un monto de 25 USD, mismos que serán sumados al monto restante del proyecto.
      3. Renovar su servicio de dominio web tiene un costo de aproximadamente $25 dólares por año.
      4. Si usted ya cuenta con un dominio el costo del paquete no se modifica.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE LA SEGURIDAD Y CERTIFICADOS SSL

 

      1. La página se desarrolla con las mejores prácticas de seguridad para protegerlo de los atacantes, sin embargo si usted desea proteger la información de sus clientes le recomendamos ampliamente adquirir un certificado SSL, para solicitarlo debe hacerlo en un plazo no máximo de 2 a 3 días posterior al cierre y entrega de este proyecto. Este certificado debe ser renovado, el costo debe ser consultado, con el proveedor del producto.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DEL HOSTING DE SU PÁGINA WEB 

 

    1. Nosotros alojaremos su página web en nuestros servidores
    2. Procuraremos siempre que su sitio se encuentre en línea y funcionando correctamente, en caso de que alguna situación fuera de su control y el nuestro suceda, contáctenos informando el problema para darle una pronta solución.
    3. Nosotros no verificamos la disponibilidad de su página, es por eso que debe notificarnos cualquier situación que impida la correcta visualización de su página.
    4. En caso de que usted requiera usar sus propios servidores, debe indicarlo inmediatamente al enviar su anticipo, en un plazo no máximo de 2 horas, en caso de que no recibamos indicación alguna, procederemos de acuerdo a nuestro proceso interno de desarrollo. Y Si usted ya cuenta con un dominio el costo del paquete no se modifica.
    5. Se deberá hacer un traspaso de hosting en caso de que usted quiera tener en el suyo la página web, pero tendrá un costo de $150 dólares hacer el traspaso, una vez haciendo este procedimiento Desarrollalab no se hace responsable del funcionamiento de su sitio web, ni ofrece algún tipo de garantía.
    6. Renovar su servicio de hosting con nosotros tiene un costo de aproximadamente $100 dólares por año. 

 

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DEL DISEÑO Y DESARROLLO DE SU PÁGINA WEB 

 

  1. El desarrollo de la página web será llevado a cabo utilizando el CMS (Sistema de gestión de contenidos) llamado WORDPRESS.
  2. Desarrollalab, no se hace responsable del uso que se le dé a la plataforma en línea por parte del cliente o los usuarios.
  3. Se proporciona usuario y contraseña para ingresar a sitio modo administrador.
  4. Utilizaremos el tema Divi, y vamos a diseñar su página web usando el constructor de Divi.
  5. El diseño de la página web se ajustará a las siguientes pantallas: De celular, tableta, computadora. Siguiendo la estructura de filas y columnas.
  6. No se aplicarán animaciones en el diseño de su página web, se utilizarán las animaciones y efectos por defecto proporcionados por el tema.
  7. Usted deberá proporcionar toda la información requerida y listada a continuación:
    1. Logotipo en formato PNG, en color blanco, a color, y obscuro
    2. Nombre de su negocio
    3. Eslogan (opcional)
    4. Listado de los servicios que ofrece
    5. Fotografías (opcional)
    6. Imágenes de sus servicios, deben coincidir con la lista de servicios que envíe
    7. Números de teléfono
    8. Correos electrónicos
    9. Dirección: debe indicar si desea que sea incorporado el mapa dentro de su página web, en caso de que esto no sea indicado, se colocará por defecto.
      1. Horarios de atención al cliente: Días, hora de apertura y hora de cierre.

 

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE LA LEGALIDAD DE SU PÁGINA WEB

 

 

 

  1. Nosotros no incluimos la información de “Términos y Condiciones” en su página web
  2. Nosotros no incluimos la información de “Aviso de privacidad” en su página web
  3. Nosotros no incluimos ninguna información de tipo legal en su página web relacionada con su negocio, pero si le podemos indicar cómo hacerlo por usted mismo, pero será siempre y cuando el proyecto esté liquidado en su totalidad.
  4. Desarrollalab, no se hace responsable sobre el uso que le den los usuarios de internet a la información pública en su página web.

 

  • TÉRMINOS  Y CONDICIONES ACERCA DE LOS PAGOS DEL PROYECTO

 

Para iniciar el desarrollo o propuesta de la página web debe cubrirse el 50% del coste total del proyecto, y el 50% restante se cubre al entregar el proyecto. A excepción de otro tipo de contrato.

 

    1. En caso de que usted experimente algún problema y no pueda concluir el monto restante, Desarrollalab, se quedará con el dinero proporcionado como anticipo y con el dominio de su página web, posteriormente daremos de baja su página web, y si desea reactivarla deberá cubrir el monto restante del proyecto y una penalización equivalente a $50 dólares estadounidenses, esto solo será para reactivar su página web, no se podrá solicitar algún tipo de cambio en el diseño de su página web.
    2. Nosotros cumpliremos en tiempo y en forma con los plazos de entrega establecidos e indicados en este contrato. Si por otra parte usted no se presenta a la entrega de su página web se comenzará a medir el tiempo de atraso por parte suya, y por cada 24 horas de retraso, se cobrarán $25 dólares, mismos que serán sumados al monto restante del proyecto y que deberán ser liquidados en su totalidad.
    3. Una vez presentado y entregado el proyecto, el cliente debe cubrir el monto restante del mismo en un lapso no máximo de 24 horas, de lo contrario el proyecto será dado de baja y supondrá un costo de $25 USD por cada 24 horas de retraso.

 

  • Si requiere factura del proyecto debe solicitarlo antes de enviar su anticipo, para realizar el ajuste en el presupuesto

 

  1. Para los puntos marcados con un asterisco
    1. Se asumen como gastos del comprador y/o terceros e indispensables con renovación anual.
    2. Se consideran de precio variante y sin previo aviso

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL DISEÑO DE SU PÁGINA WEB

 

  1. El cliente tiene un lapso de 24 horas para enviar la información solicitada por la empresa Desarrollalab, partir de que realiza el anticipo del proyecto, en caso de que el cliente no envíe la información durante este periodo, se considerará retraso y por cada 24 horas de retraso, se sancionará con $25 USD, mismos que serán sumados al monto restante. Cualquier cambio personalizado que no se haya contemplado en la etapa de negociación será considerado adicional, y será aplicado al finalizar y liquidar el proyecto en cuestión, cada cambio tiene un costo variante que inicia de los $25 USD.

 

 

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACERCA DE LA LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEL PROYECTO

 

 

 

    1. La duración del proyecto es de 1 día a partir de que el cliente entrega la información solicitada por Desarrollalab.
    2. Se debe formalizar la fecha de entrega del proyecto para evitar retrasos con la entrega.

 

TÉRMINOS EN CASO DE HACER LA MIGRACIÓN DE UN SITIO 

 

    1.  El alojamiento debe ser acordado si será provisto por nosotros, o si será externo.
    2. Se debe permitir realizar la configuración de DNS con el proveedor de dominios web, para configurar el dominio o subdominio

 

 

 

 

 

 

 

¡Chatea con nosotros!